Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Juan Eduardo Arnaiz Betolaza

Santa María del Pilar (Marianistas)

GRAN TORINO: Padre Janovich (Christopher Carley)

El Padre JanovichChristopher Carley en la presentación del film

Es el papel más curioso y “divertido” de la película. Sus múltiples diálogos con el protagonista en los que siempre suele salir mal parado le dan un toque de humor a este personaje.

El Padre Janovich es el sacerdote del barrio donde vive Walt Kowalski y además, un gran amigo de la mujer del protagonista. Conoce bien el barrio donde trabaja y sabe lo que cada día pasa en él, a parte, es una parsona muy humilde y sensata que lo único que intenta es ayudar a Walt a que acepte a las diferentes culturas que viven en su barrio,  pero Walt no está por la labor de escucharlo y siempre pasa de él.  Aún así el padre Janovich sigue insistiendo e intentando hablar con él. Lo único que quiere es que Walt haga lo que su difunta mujer le pidió que hiciera, y él no tirará la toalla en su empeño.

Su insistencia, su paciencia y su forma de ser dan al personaje del padre Janovich un interesante papel en este largometraje, y aunque no lo parezca influye en él más de lo que aparenta.



escrito el 8 de Diciembre de 2010 por en General


Recursos Relacionados

    None Found
 

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar